Grupo Pehuén

El Grupo Pehuén, se formó con el objetivo de generar un espacio de crecimiento grupal y personal en un marco de experiencias significativas como actividades sociales, intercambios culturales y salidas a la naturaleza.

En dicho espacio, los alumnos del Colegio realizan distintas actividades comunitarias con el objetivo de ayudar, enseñar, compartir y crecer como personas. No sólo las experiencias son hacia el afuera sino que se busca que cada uno pueda integrarlas a su forma de vida. Así es, como comparten campamentos con los años más chicos, se encargan de la organización, recolección y el embalaje de las distintas donaciones, participan de intercambios culturales y planifican distintos eventos para recaudar fondos para poder cumplir con sus proyectos.

El Grupo Pehuén, conformado alumnos de 3ro a 6to año de la secundaria, ex alumnos, padres y docentes de la Colegio San Antonio de Munro, se desarrolla en un ambiente de cordialidad y solidaridad entre sus integrantes, proponiendo actividades sociales dentro y fuera de la Institución.

MISIÓN

Como GRUPO PEHUEN:

Queremos generar un espacio de ayuda social y crecimiento personal, en un ambiente de intercambio de experiencias y de convivencia grupal, donde se practican valores de equidad, justicia, cooperación y encuentro con el otro.

VISIÓN

Con PEHUEN proponemos:

-Apadrinar y colaborar con comunidades, centros, establecimientos educativos de zonas urbanas y/o rurales, periféricas y carenciadas, tanto en su desarrollo social, cultural y edilicio.

-Organizar, recolectar y distribuir, colectas de donaciones de cualquier índole según los objetivos, situaciones o requerimientos del momento.

-Organizar viajes de intercambio cultural entre el grupo pehuén y los centros y/o comunidades elegidas para tal fin.

-Ser un espacio de referencia para todo aquel que quiera ser parte o colaborar con las propuestas, eventos, colectas y experiencias del grupo.

Contáctenos





    Visítenos

    Juramento 5750
    B1606EDH Carapachay, Buenos Aires
    Tel: (+54 11) 4762-5021 / 4509-6464