Nivel Inicial

Como Institución, nos comprometemos las posibilidades para una educación integral y actualizada, atendiendo a las necesidades del mundo de hoy y cumpliendo con el Diseño Curricular de la Provincia de Buenos Aires del Nivel Inicial.

Nos proponemos estimular hábitos de integración social, de convivencia grupal, de solidaridad y cooperación además de completar la acción educadora de la familia, en un marco donde se destaque el amor al prójimo y el respeto mutuo. Al egresar del nivel inicial, nuestros alumnos y alumnas sean autónomos en el actuar y  socialmente activos.

Contamos con Sala multiedad (de tres y cuatro años) y sala de cinco años en ambos turnos.

 

Se dictan clases de:

Educación Física, brindando a los alumnos y las alumnas la posibilidad de vivenciar, expresarse y comunicarse a través del cuerpo. La propuesta es una educación que incluya el lenguaje del movimiento expresivo como una oportunidad para todos.

Música, con el objetivo de despertar nuevas emociones y aumentar los conocimientos musicales. A través del canto, la ejecución de instrumentos, las rondas y danzas, se destacara la función social de la música, incluyendo la cultura regional y de otros países para poder ampliar su sensibilidad estética.

Contáctenos





    Visítenos

    Juramento 5750
    B1606EDH Carapachay, Buenos Aires
    Tel: (+54 11) 4762-5021 / 4509-6464